Estética

Extensión de pestañas

Las extensiones de pestañas son usadas para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de pestañas naturales. En las extensiones de pestañas, a cada pelo propio se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o natural.

Ojos

Aunque es un tratamiento similar al de la permanente de pestañas, al erguirse las pestañas desde la base, éstas parecerán mucho más largas. Así, el lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

Cejas

Se trata de un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada. Unas cejas bien depiladas y diseñadas pueden cambiar la expresión de los ojos. Las cejas son el marco de la mirada y deben armonizar con el conjunto del óvalo facial, Su diseño debe ser totalmente personalizado y adecuarse a la forma de tu cara, corregir defectos y ensalzar virtudes.

Manos

Desde el punto de vista técnico, la manicura rusa se realiza con torno y consigue una limpieza profunda de la uña quitando totalmente la cutícula. “Utilizando diferentes fresas o brocas, se retira la cutícula suavemente y se aplica el esmalte lo más cerca posible de ésta”

puedes moldear cada uña a tu gusto o estilo, recortarle más o menos cantidad o decorarla con infinidad de estampados para darles la personalidad que tu prefieras uñas postizas de gel es tal cual la palabra gel una vez aplicada se seca en lámpara ,acrílico es un producto en polvo que se combina con un líquido especial y se aplica sobre la uña para hacer extensiones de uñas ya sean largas extra largas o cortar y se seca al aire es un material duro y acrigel o polygel  es acrílico mezclado  con gel  el material

Pies

Tratamiento completo de las uñas caracterizado por una limpieza extensa de la superficie de las uñas, de la cutícula y de la piel que la rodea con el torno y fresas específicas y por una meticulosa precisión del esmaltado. Incluye esmaltado convencional tratamiento para callos  y reconstrucción de uña

Tratamientos Faciales

La limpieza facial puede servir tanto para tratar el acné como para rejuvenecer tu piel, para esto se usan técnicas como el peeling con punta de diamente que exfolia la piel con distintas intensidades extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual por capa. O la máscara led que es un tratamiento que utiliza la tecnología con luz led ,para ayudar a reafirmar la piel del rostro y tratar el acné ya que posee acción antibacteriana; además de ayudar a hidratar la piel en profundidad. Además de la radiofrequencia radial que ayuda a aportar firmeza ,tonicidad y tacto aterciopelado a la piel. Mediante ondas electromagnéticas , trata de elevar la temperatura de la epidermis y dermis , provocando la regeneración y producción de colágeno además , ayuda a elevar el óvalo facial.

Más Información